Biografía

louis grr

Louis William Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido. Su madre se llama Johannah Poulston y su padre Troy Austin, tiene 4 hermanas llamadas Charlotte, Félicité, Daisy y Phoebe y una del lado de su padre, Georgia. Originalmente llamado Louis Troy Austin, después de que sus padres se divorciaron tomó el apellido de su padrastro, Mark Tomlinson.

Actualmente es cantante y compositor de la boy band One Direction. Louis audicionó para The X Factor en el 2009 con la canción ¨Hey There Delilah¨ y tras ser aceptado la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis se uniera a la banda junto con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Este grupo  llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron,Simon Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Louis asistió al jardín de niños en su ciudad natal. Siempre fue un niño muy social que disfrutaba estar alrededor de muchas personas y jugar. A los 4 años de edad, Louis y su familia se mudaron a Poole, cerca de Bournemouth, un lugar que en verdad de fascinaba. Después de vivir cerca de 2 años en Poole, cuando Louis tenía aproximadamente 6 años, su madre dió a luz a su primera hermana, Charlotte. Después regresaron a Doncaster y fue a una primaria llamada Willow. Le encantaba ser el payaso de la clase y hacer reir a todos. En esos primero años de su vida solía pasar mucho tiempo con su abuela, Edna, y su abuelo, Len, porque ambos de sus padres trabajaban.

tomlinson sisters!

Louis es miembro de una familia grande, tiene 4 hermanas: Charlotte, Félicité, Daisy y Phoebe, que son gemelas. Aunque se siente suertudo de tener a sus 4 hermanas, siempre quizo tener un hermanito. Él estudió la secundaria en Hayfield y tras un año de estar ahí entró a una banda con sus amigos llamada The Rogue. Cuando Louis tenía 11 años obtuvo un papel como extra en un programa de televisión llamado Fat Friends y después empezó a asistir a una escuela de actuación.

Algunas de sus experiencias de trabajo son Toys R Us, coach en  Barnsley Football Club, vendedor de snacks en Doncaster Rovers’ Keepmoat Football Stadium, Vue cinema, y también fue mesero por un tiempo. Louis reprobó su primer año de nivel avanzado en Hayfield y dice que posiblemente fue porque estaba muy ocupado diviertiendose. Uno de sus momentos más especiales en la secundaria fue cuando obtuvo el papel de Danny en el musical de Grease. Algo que nunca olvidará.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s